NOSOTROS


Modernidad e Innovación


Además de tener un equipo de trabajo especializado contamos con lo más nuevo en tecnología medica avanzada para poder brindar a nuestros pacientes al momento de alguna intervención quirúrgica.

Nos preocupamos por tener el funcionamiento de los servicios y cumplir con los estándares de calidad más altos siguiéndolos al pie de la letra para tener una buena higiene dentro la institución hospitalaria, somos una organización que además de cuidar tu salud nos preocupamos por tu economía dando a tu alcance la atención medica que mereces sin dejar de descuidar tu bolsillo..

ALTA ESPECILIADAD

Cuidado intensivo para pacientes en grave estado de salud

ESCUELA ENFERMERIA

Contamos con una escuela de enfermería que capacita a nuestro personal

25 AÑOS TRAYECTORIA

25 años al servicio de la region siempre en una contante innovación y mejora de nuestro servicio

DESARROLLO

Instalaciones nuevas equipadas con lo ultimo en tecnología medica para el beneficio de nuestros pacientes.

ESPIRITU DE SERVICIO LO QUE REFLEJA NUESTRO PRESTIGIO



Nuestra Misión es ser un Hospital de especialidades dedicado a proporcionar y preservar la salud de nuestros pacientes con personal altamente capacitado, la mejor tecnología, profesionalismo, calidad y calidez.


El espíritu de servicio que caracteriza al Hospital el Ángel nos ha permitido ampliar nuestra presencia y prestigio, la cual refleja el deseo de ofrecer un servicio de alta calidad de la mano de un selecto equipo de especialistas en el área de salud, así como personal comprometido con su labor diaria, cuyo compromiso hacia el paciente es ofrecer bienestar integral, seguridad y confianza con un alto sentido humano.