INAUGURAMOS MODERNAS INSTALACIONES QUIRÚRGICAS CON LA MÁS ALTA TECNOLOGÍA Y EXCELENTE INSTRUMENTAL MÉDICO

El Hospital El Ángel, inauguró modernas áreas quirúrgicas, lo cual forma parte de la remodelación que nos permite contar con 5 salas de quirófanos, a fin de satisfacer las necesidades de pacientes, familiares y visitantes, con el objetivo final de ofrecerles espacios cómodos, confortables, innovadores y equipados con la más alta tecnología.

El corte del listón inaugural, estuvo a cargo del doctor Raúl Sepúlveda Rodríguez, director del Hospital El Ángel, en Uruapan, quien se acompañó de los médicos especialistas, Celia Guadalupe López Gallegos, Carlos Sepúlveda, Juan Carlos Saucedo, Miguel García y el licenciado Ricardo Pedraza Administrador del lugar, por mencionar algunos.

La ampliación de las tres salas quirúrgicas, serán de gran beneficio social ya que con estas e crearon empleos; contratarán al menos 25 plazas en su mayoría para enfermería pero también lo harán con personal administrativo, mismos que deberán trabajar con calidad y calidez, para coadyuvar en el mejoramiento de la salud de los pacientes.

Este proyecto inició hace tres años, con esmero se trabajó intensamente en el mismo, cumpliendo cabalmente con lo establecido por la ley: Norma Oficial Mexicana NOM-197-SSA1-2000, la cual establece los requisitos mínimos de infraestructura y equipamiento de hospitales y consultorios de atención médica especializada, verificada por la Secretaría de Salud y la Comisión Federal Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

Aunado a ello con la Norma Oficial Mexicana NOM-016-SSA3-2012, que establece las características mínimas de infraestructura y equipamiento de hospitales y consultorios de atención médica especializada.

Indudablemente en Hospital El Ángel, continuamos manteniéndonos a la vanguardia, como uno de los mejores nosocomios de la región, con quirófanos de alta tecnología, excelente instrumental médico, pero lo más valioso que hay en el lugar es el recurso humano, lo cual resulta invaluable para la atención del usuario quien es el beneficiado final.

SESIÓN GENERAL: NEFROPATÍA DIABÉTICA

Un gran dominio del tema y pasión por su profesión fue lo que el día 13 de marzo pudimos vivir en la excelente presentación del Dr. Adolfo Navarro Escamilla con el tema NEFROPATIA DIABÉTICA. Les recordamos que el doctor Navarro tiene la especialidad en Nefrología y forma parte del staff del Hospital El Ángel.

SESIÓN GENERAL: SÍNDROME DE INTESTINO IRRITABLE

El día 6 de marzo llevamos a cabo en nuestras instalaciones la sesión “Síndrome de Intestino Irritable” como un trastorno gastrointestinal diagnosticado muy frecuentemente, aquí les dejamos una galería de lo que fue nuestra sesión.