auditorio
Un espacio ideal para la capacitación del personal propio y externo con capacidad para 80 personas cómodamente instaladas.
farmacia
Contamos con un alto surtido de medicamentos para múltiples especialidades, disponible las 24 hrs.
hospitalización
Contamos con habitaciones tipo estándar y suite con amplias y confortables instalaciones así como área de cuneros.

Hospitalización

Contamos con habitaciones tipo estándar y suite con amplias y confortables instalaciones así como área de cuneros y nuestra sala general. todo con todas las comodidades para que nuestros pacientes y familiares estén cómodos.

Comodas y amplias habitaciones.
Distintas categorias a tus disposición.

Urgencias

Las 24 horas los 365 días del año contamos con procedimientos diagnósticos, terapéuticos y estabilizantes del paciente crítico. Somos el único hospital en la región que cuenta con Ecografía de emergencia.

Atención oportuna.
Equipo medico con gran experiencia y capacidad.

Unidad de cuidados intensivos

La cual tiene la capacidad de dar atención a pacientes críticos con toda la tecnología y especialistas altamente capacitados para el manejo de pacientes que tienen en riesgo su vida.

Tecnología de ultima generación.
Constante monitoreo.

Quirófano

Contamos con 3 nuevas salas quirúrgicas totalmente equipados con la más alta tecnología donde se realizan cirugías de urgencia y programadas.

6 salas disponibles
Modernas y equipadas salas.

Servicio de Imagenología

servicio que ofrece la realización de estudios simples y contrastados, estudios especiales y reconstrucciones como radiografía, ultrasonografía y tomografía.

Equipo de ultima generación.
Diagnosticos rápidos y precisos

Servicio de Laboratorio

Contamos con equipo para la realización de estudios básicos y especiales, hematología, microbiología, inmunología e infectología.

Costos competitivos
El mas completo y exacto laboratorio en su categoria.

Endoscopia

La endoscopia gastrointestinal ofrece la posibilidad de obtener imágenes de alta resolución para hacer diagnósticos acertados, ya que se pueden observar directamente los órganos y detectar lesiones del tubo digestivo, tumores, malformaciones, pólipos, hemorragias, reflujo esofágico, sospecha de úlcera gástrica o duodenal, problemas de mala absorción o mala digestión de los alimentos y enfermedad celiaca, entre otras.

Consulta la guia de medicos a tu disposición
Tecnologia y precisión en diagnósticos

Cafetería

Dentro de nuestras instalaciones encontrará el servicio de cafetería, el cual cuenta con el Distintivo M otorgado por la Secretaría de Turismo, donde podrá degustar una gran variedad de platillos desde las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Con la mejora calidad en alimentos.
Higiene y calidad

Estacionamiento

Contamos con servicio de estacionamiento disponible para todo el público que nos visita.

Amplios y cómodos espacios de estacionamiento.
Sitios de taxis para tu comodidad